INVESTIGACIÓN Y FORMACIÓN

PABLO FRANCO ABOGADOS, CONSULTORES Y ASESORES.

Investigación

 

INVESTIGACIÓN

Los socios del despacho PABLO FRANCO ABOGADOS, CONSULTORES Y ASESORES, forman parte, en calidad de Patronos, del Instituto Andaluz de Derecho Mercantil y de Economía – Fundación IADEC -, que está clasificada como entidad de Docente, Científica, Investigación y Desarrollo, por el Registro de Fundaciones de Andalucía con el número MA 1237.
La Fundación tiene como fines servir al interés general de la sociedad mediante la promoción, organización, y desarrollo de actividades e iniciativas de formación, educación, estudios, investigación y práctica de la ciencia jurídica, económica y financiera, en general y del derecho mercantil, concursal y financiero en el ámbito de la empresa y de las instituciones públicas.
Desde la Fundación IADEC, se ha promovido la investigación en el ámbito de las finanzas, economía y derecho, a cuyo efecto han impulsado y formalizado los siguientes Convenios de Colaboración con la Universidad de Málaga.

  • Convenio Marco de Colaboración entre la UMA y la Fundación Instituto Andaluz de Derecho Mercantil y de Economía ( IADEC),  de fecha 26 de Octubre de 2017, cuyos fines son el logro de objetivos relacionados con la investigación, el desarrollo, la innovación y la formación,  especialmente en el campo financiero, economía y derecho.

Dentro de este Convenio Marco se han suscrito los siguientes Convenio específicos:

CATEDRA DE ECONOMÍA Y FINANZAS SOSTENIBLESECOFIN.

  • En virtud del Convenio formalizado el día 1 de junio de 2020, la Universidad de Málaga e IADEC, promueven la creación de la CATEDRA DE ECONOMÍA Y FINANZAS SOSTENIBLES, con la finalidad de crear e impulsar, bajo dicha denominación, el análisis, estudio, investigación, docencia y transferencia del conocimiento en el ámbito de la economía y finanzas sostenibles.

La Cátedra de Economía y Finanzas Sostenibles, trata de consolidar diferentes proyectos de investigación científica en el campo empresarial, social y ambiental. La Cátedra está integrada por una dirección técnica, una comisión de seguimiento, seis grupos de investigación y seis comités asesores.
El Socio fundador del Despacho, Prof. Pablo Franco Cejas, forma parte de la Comisión de Seguimiento de la Cátedra, y como Profesor Investigador en el Grupo de Investigación  “Política Monetaria, Sector Público y Equilibrio Financiero “.
Los socios del despacho, pertenecen a los Comités Asesores de los siguientes Grupos de Investigación : Pablo Fco. Franco Reyes, grupo de Investigación, “ Comportamiento Financiero, Entidades Financieras y Sistemas Digitales “; Jorge Miguel Franco Reyes : grupo de investigación “ Empresa Familiar y Educación Financiera “, María Sonia Franco Reyes, grupo de investigación Responsabilidad social Corporativa “, y Eva María Lobato Ballesteros, en el grupo de investigación Política Monetaria, Sector Público y Equilibrio Financiero.

CATEDRA DE FLAMENCOLOGÍA.

La Fundación IADEC, formalizó el día 1 de abril de 2020, un Convenio con la Universidad de Málaga para la renovación y adaptación normativa de la “ Cátedra de Flamencología “, en la que se colabora en la Comisión de Seguimiento en las líneas generales del diseño, desarrollo y ejecución de la Cátedra, y prestación de asistencia técnica a la fase de desarrollo.

Formación

 

formación

Los miembros del despacho PABLO FRANCO ABOGADOS, CONSULTORES Y ASESORES, participan activamente como ponentes, asistentes, colaboradores, organizadores de Jornadas y Congreso del ámbito Financiero, Jurídico, Mercantil, Concursal y Económico.

@EXFIMER. Asociación de Expertos en Derecho Financiero y Mercantil de Andalucía. El fundador del despacho PABLO FRANCO ABOGADOS, CONSULTORES Y ASESORES, fue cofundador de la Asociación y ostenta la Presidencia de EXFIMER. Los miembros del despacho forman parte de EXFIMER y participan activamente en la organización de las Jornadas y Congresos de esta Institución.

ASPAC. Asociación Profesional de Administradores Concursales.
El despacho está integrado en la Asociación Profesional de Administradores Concursales.

Actividad Colegial Profesional.
Los socios del despacho está colegiados en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga y Colegio de Economistas.

#AVANZAMOSJUNTOS

 

ContACTO

TELÉFONOS

+(34) 952 21 92 97 – 952 22 01 92 FAX +(34) 952 06 02 72

Mail

info@pablofrancoabogados.es

dirección – málaga

C/STRACHAN Nº4, PLANTA 4, PTA. 1. CP 29015.

dirección – mADRID

GRAN VÍA Nº6. CP 28013.